Grupo Velázquez

Higuera: “No le veo explicación a lo de los árbitros”

Paquete Higuera, técnico del Xerez CD, estaba ayer “contento”, pero sobre todo “jodido porque nos hubiese venido sensacional sacar algo positivo. Los chavales han visto que se puede, pero no ha podido ser”. El preparador del Xerez suma una semana más sin conocer la victoria y ya son ocho jornadas las que el equipo no ha sumado de tres en tres.

“El San Roque no ha puesto más que nosotros”, explica Higuera, quien señala que “nos hemos metido un gol en propia meta y nos han expulsado a uno. Después, con uno menos, nos ha estado bailando, es normal porque es el líder y tiene gente experimentada. Once contra once se hubiera visto otro partido”. Y es que la expulsión de Yerai fue determinante para el técnico extremeño, que no entiende lo que está pasando con las decisiones arbitrales en contra del Xerez: “No le veo explicación. Que nos expulsen a uno todos los domingos y de esta manera. No sé qué más se puede hacer; quien tenga que hacer algo, que lo haga. Lo de hoy, lo que nos pasó contra el Conil…”.

En lo que respecta a los canteranos que tuvieron ayer que jugar con el primer equipo, Higuera apunta que “han hecho una primera parte sensacional, hemos jugado un gran partido hasta que ha sido la expulsión y ahí se ha ido un poco todo al traste. Sigo viendo cosas muy positivas en mi equipo, tengo que felicitar a mis jugadores”. Aún así, la primera victoria de la era Higuera no llegar, algo que, por otro lado, no preocupa al entrenador del Deportivo: “No me preocupa porque vamos a ganar partidos. Llegará, no sé cuándo, vamos a trabajar toda la semana y cuando llegue la primera victoria, llegarán más”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement