Grupo Velázquez

El barrio de Vistalegre rejuvenece

Después de muchos escritos, denuncias y reuniones, los vecinos de Vistalegre ya están disfrutando de unas necesarias mejoras en el barrio. Los trabajos son muy importantes para los habitantes de la zona, muchos de ellos, personas de avanzada edad. Entre otras cosas, se están asfaltando calles que lo necesitaban desde hace 60 años, se han instalado barandas y bancos en las empinadas cuestas y se está reponiendo el cableado de luz robado hace más de un año.

La asociación de vecinos Viaje al Fondo del Mar ha mostrado su satisfacción por la llegada de los operarios al barrio y agradece al Ayuntamiento el esfuerzo en tiempos de dificultades económicas. “El último en arreglar aquello fue Primo de Rivera. Ahora hay caminos que cumplen la normativas, barandas y nuevo alquitranado. Nuestros mayores están muy contentos y agradecidos”, ha asegurado el presidente, Óscar Cosano.

La reposición de cables y reparación de las arquetas destrozadas hace meses por los amigos de lo ajeno ha sido otro de los trabajos realizados. “Se han reforzado las arquetas con medidas de seguridad para intentar evitar nuevos robos”, apostilla Cosano, que la pasada semana se reunió con el delegado Agustín Muñoz y varios responsables de su Delegación

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement