Algosur

Con paso firme hacia Primera Nacional

Suma y sigue. Paso adelante del DKV Ergo Jerez TM al superar al equipo malagueño del Cártama TM por 5-1 en un partido que estuvo más disputado de lo que el marcador reflejó. Con esta victoria los jerezanos se proclaman campeones de invierno a falta de una jornada y pone tierra de por medio sobre el equipo cartameño que es tercero a 4 puntos de los jerezanos más el set-varage que ahora mismo es de 5-1.

El desarrollo del encuentro es el que se detalla a continuación:

1-0, Javier Galán abre el marcador con una trabajada victoria sobre Eduardo Guzmán que es la segunda derrota que sufre esta temporada, lo cual refleja la calidad de este jugador.

2-0, Alberto Ramírez pone el segundo punto en el marcador jerezano tras derrotar a Álvaro Medina por 3-1.

3-0, Jesús Martín amplía la ventaja venciendo por un claro 3-0 a la joven promesa malagueña, actual campeón de España y entre los mejores de Europa en la categoría alevín Francisco Miguel Ruiz, que dejó destellos de altísima calidad.

3-1, Alberto Ramírez cae ante Eduardo Guzmán por 1-3, perdiendo la imbatibilidad, ya que era el único jugador que quedaba invicto en la categoría.

4-1, Javier Galán, en un gran partido del jugador jerezano, derrota a Francisco Miguel Ruiz por 3-1.

5-1, Jesús Martín cierra el partido, venciendo en un ajustadísimo partido a Álvaro Medina después de remontar dos bolas de partido en el 4º set.

EQIPOS FILIALES

En Superdivisión de Honor Andaluza el DKV-Ergo Jerez suma un nueva victoria que le permite seguir en los puestos altos de la clasificación con y con posibilidades de dare el salto a Tercera Nacional. Una vez más Juan Antonio Martín consiguió sus tres puntos que junto a los dos de Sebastián Guerrero fue suficiente para vencer el encuentro ante el CTM Barbate. Fran Odón Flor, no consiguió puntuar en esta ocasión.

Respecto al equipo de División de Honor Andaluza, el DKV-Ergo “A” al igual que el primer equipo, cuenta sus enfrentamientos por victorias, y sigue líder imbatido. Vencieron por 6 a 0 al equipo del Sidonia TM. Los hermanos Caballeros, Luis y Miguel y Rafael Navarro Fernández vencieron todos los encuentros.

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA LAS ESCUELAS

Por otro lado, desde el club recuerdan la Campaña de Promoción que desde la entidad se está llevando a cabo para los niños y niñas entre 8 y 13 años (ambos incluidos) que consistirá principalmente en ofrecer durante todo el mes de enero de forma totalmente gratuita clases y pruebas específicas, para dar a conocer de primera mano nuestro deporte (número 1 en China, y según la NASA el deporte más completo a nivel intelectual y muscular) entre los más jóvenes de nuestra ciudad. Así como la posibilidad de participar en un Torneo Individual el viernes 31 a partir de las 17 horas y en la II Liga Escolar que dará comienzo el 14 de febrero, igualmente de forma gratuita. Más información: en el Palacio de Deportes, en la página web del club www.clubtenisdemesajerez.com o en el teléfono 616172662 (Jesús).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement