Grupo Velázquez

Un grupo de ultras agrede al jefe de seguridad del Xerez CD

De nuevo lamentables incidentes en el complejo de deportes de La Granja. Tras la conclusión del encuentro de esta tarde entre el Xerez CD  y el San Roque de Lepe, un grupo de ultras, que según los testigos habían estado presenciando el partido en la grada de las instalaciones deportivas jerezanas, ha agredido al jefe de seguridad de la entidad azulina, Manuel Gil.

Según testigos presenciales, un grupo de 12 ó 13 personas entró por la fuerza en la zona de vestuarios de los dos equipos con la intención de agredir al jefe de seguridad del club. En el incidente se vieron afectadas las madres de dos futbolistas del Xerez CD, así como algunos jugadores que intervinieron en la agresión para evitar males mayores.

La Policía acudió al lugar de los hechos tras los incidentes, ya que el grupo de agresores abandonó las instalaciones deportivas antes de la llegada de las fuerzas de seguridad. Inmediatamente, el jefe de seguridad del Xerez CD acudió a Comisaría para cursar la pertinente denuncia y la Policía comenzó a recalar material audiovisual del partido en busca de los sospechosos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement