Algosur

Reyes: “Quiero disfrutar con esta afición”

Juanma Reyes vive una nueva oportunidad en Jerez. Después de crecer en la cantera del Xerez CD e incluso debutar con el primer equipo azulino en la presente temporada, el joven central portuense empieza una nueva aventura azulina, ahora con la camisola del Xerez DFC.

El central portuense explica que se decantó por el Xerez Deportivo FC tras “hablar con Orúe y Pedro Ruiz. Me estuvieron comentado el proyecto de futuro de este club. Además, el simple hecho de ver el número de socios que tiene esta entidad también me ha impulsado a dar este paso”.

Además, el defensa central quita hierro a la cuestión de la categoría: “A lo mejor la categoría es la más baja que hay, pero eso no influye ahora mismo porque el proyecto de futuro me hizo más ilusión y me gustó más. Por eso estoy aquí, para disfrutar con esta afición y ser feliz en el día a día”.

Por otro lado, el Xerez Deportivo FC puso ayer punto y final al trabajo semanal en la Pradera Hípica. Carlos Orúe ha aprovechado que su equipo no tiene que competir este fin de semana para realizar un ameno entrenamiento en el que los juegos con balón y el buen ambiente han tenido total protagonismo. Los futbolistas disfrutan hoy de una jornada de descanso, ya que la vuelta al trabajo está prevista para la jornada del lunes a las 16:30 en la Pradera Hípica. Además, esta próxima semana los de Orúe disputarán un partidillo de entrenamiento contra la Roteña.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement