Algosur

Emilio Viqueira, nuevo director deportivo del Nàstic

Emilio Viqueira ya es nuevo director deportivo del Nástic de Tarragona. El gallego ha alcanzado un acuerdo con el cuadro catalán para colocarse al frente de la secretaría técnica.

De esta forma, Viqueira vuelve a la actividad tras un año de reflexión después de salir del Xerez Deportivo. El ex futbolista ha estado estudiando durante las últimas semanas salir a algún equipo del extranjero, pero finalmente se ha decantado por la oferta del Nástic. El conjunto catalán puso sobre la mesa su ofrecimiento hace varios meses, pero el gallego ha estado barajando varias opciones antes de decidirse finalmente por la oferta tarraconense.

Emilio es la primera incorporación de un Nástic que luchará la próxima temporada por ascender a Segunda División, pero a pesar de haber estado una campaña sin equipo, el de Compostela no ha dejado de ver fútbol. Además, conoce perfectamente la situación de los jugadores del Xerez, por lo que no habría que descartar que alguno de los actuales integrantes del vestuario azulino salieran hacia Tarragona. De hecho, ya están sonando nombres como los de Rafa Barber o Iago Bouzón (aunque el central también ha despertado el interés de equipos de Segunda como el Recreativo de Huelva).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement