Chilla

José Tomás ‘reaparecerá’ en Jerez

 

José Tomás volverá  a torear en España. Lo hará en la Plaza de Toros de Jerez, con motivo de la Feria del Caballo, el próximo sábado 7 de mayo. La empresa Funciones Taurinas, S. A. ha cerrado los carteles de la Feria del Caballo 2016. El ciclo, que se celebrará del 5 al 7 de mayo, contará con dos corridas de toros y una corrida de rejones, con las siguientes combinaciones.

-Jueves 5 de mayo. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Rui Fernandes, Sergio Galán, Leonardo Hernández, Manuel Manzanares, Lea Vicens y Andrés Romero.

-Viernes 6 de mayo. Corrida de toros. Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y López Simón.

-Sábado 7 de mayo. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomás y José María Manzanares.

ABONOS

Las taquillas del coso de la calle Circo se abrirán el próximo 7 de marzo hasta el 24 de abril tanto para la renovación de antiguos abonos como para la adquisición de abonos nuevos. Desde el 25 de abril podrán adquirirse las entradas sueltas para cada festejo. De igual manera que en años anteriores, habrá abonos especiales para desempleados y jubilados, ambos con plazas limitadas.

Jerez es una de las plazas favoritas del torero de Galapagar. Su última actuación se saldó con un triunfo de clamor el día 16 de mayo de 2009, un día en el que lidió reses de Núñez del Cuvillo con Juan José Padilla y El Cid. Es el mismo cartel de ahora, salvo el cambio de El Cid por José María Manzanares. En aquella ocasión logró un gran tiunfo y cortó tres orejas.

Tomás no toreó en plazas españolas en la temporada pasada. Sus últimas apariciones en ruedos españoles son en el año 2014 cuando actuó en las plazas de Granada, León y Málaga. Se ha vestido de luces hace escasas fechas en la Monumental de México, el día 31 de enero, y anteriormente lo hizo en Aguascalientes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement