Algosur

Victoria sin paliativos en Rota

El Xerez DFC continúa ofreciendo síntomas del gran estado de forma con el que llega al tramo final de la pretemporada. En esta ocasión lo hacía en el Navarro Flores e imponiéndose al CD Rota, un conjunto de Primera Andaluza, en el Trofeo de la Urta.

Carlos Orúe apostó de salida por el que poco a poco se comienza a perfilar como equipo base de cara al inicio de la temporada. Una vez más, el técnico jerezano configuró un dibujo en el que aparecían dos delanteros centros como Pedro Herrera y Guille; por detrás de ellos aparecían Biri, César, Copero y Lolo Garrido; mientras que la línea defensiva la configuraban Benítez y Padilla, en los laterales, así como Romerito y Borja, en el centro de la zaga, y Edu Villegas bajo palos.

El encuentro contra los roteños nació muy igualado y con claras intenciones de cuidar la posesión por parte de los dos equipos. Pero las mejores ocasiones las tuvo un Xerez que se adelantó en el marcador en el 25′ de partido, gracias a una fantástica finalización de César, en el mano a mano con el portero.

Así se llegó al descanso y cinco minutos después de reanudarse el juego, Guille dejó prácticamente sentenciado el duelo, al aprovechar una mala salida del meta local y anotando un buen tanto desde larga distancia. Diez minutos más tarde, y ya con Pendín sobre el terreno de juego, el líder xerecista dejó uno de los detalles de la noche, al anotar el tercer gol con una fabulosa vaselina cruzada desde la frontal del área.

El tramo final se hizo un poco largo para los locales y los xerecistas lo aprovecharon para crear bastante peligro por las bandas. En concreto, por la derecha se gestó un cuarto gol azulino que anotó Padilla, tras una de sus incorporaciones al ataque.

Ficha técnica:

CD Rota: Jesús, Geremi, Adri, Vicente, Pablo, José Antonio, Raúl, Mateos, Villabal, Harana y Dani. Banquillo: Álvaro, Fran, Orona, Gallero y Yoni.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Padilla, Benítez, Romerito, Borja, Lolo Garrido, Biri, Copero, Pedro Herrera, Guille y César. Banquillo: Olmo, Pablo Serrano, Beiro, Pendín, Cornejo, Marco, Barba, Goma y Carlitos.

Goles: 0-1: César (25′); 0-2: Guille (50′); 0-3: Pendín (61′); 0-4: Padilla (77′).

Árbitro: Roberto Benítez Ollero (Sanlúcar). Amonestó con amarilla a Romerito, Pedro Herrera, Arana y Álvaro.

Incidencias: Partido correspondiente al Trofeo de la Urta en el Estadio Navarro Flores ante unos 300 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement