Grupo Velázquez

Comienza el reasfaltado del Circuito

Tras la demolición de los antiguos pianos, asfaltado de una zona de camino de servicio entre la chicane Ayrton Senna y la curva Ferrari, y el fresado del Pit lane para recibir una nueva capa de asfalto, hoy ha comenzado el trabajo principal: el reasfaltado de la pista.

La repavimentación, prevista a dos jornadas, ha partido desde justo la mitad de la segunda recta del circuito para alcanzar en el día de hoy hasta un poco antes de la curva Jorge Lorenzo o curva de entrada a meta. Una nueva capa de rodadura que sin duda tiene por delante muchas páginas y anécdotas por escribir como así ha sido hasta ahora.

Tres máquinas al unísono están trabajando vertiendo el nuevo asfalto del trazado jerezano que ha sido transportado en un total de 80 camiones hoy y otros 80 que se usarán mañana para el segundo y último día de repavimentación. Varias máquinas aplanadoras compactan esta superficie vertida hasta dejarla perfecta.  Una vez concluido el reasfaltado de la pista, se hará lo propio en el Pit-Lane para comenzar la semana próxima con los trabajos de los nuevos pianos en las cotas y diseño exigidos por los organismos federativos.

Unos trabajos de repavimentación y mejora del circuito que ponen a Jerez a la vanguardia de los circuitos permanentes del mundo del motor, siempre en constante renovación para adaptarse a los nuevos tiempos, a la propia evolución de la competición y a las demandas tanto de las competiciones internacionales y nacionales que acoge a lo largo de la temporada, como a la plena satisfacción de los clientes que cada día utilizan las instalaciones jerezanas para llevar a cabo una amplia variedad de actividades.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2017
L M X J V S D
« jun   ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement