Grupo Velázquez

La Biblioteca Municipal Central acogerá en febrero talleres infantiles y cuentacuentos

La Delegación de Dinamización Cultural y Patrimonio, que dirige Francisco Camas, organiza durante el mes de febrero en la Red de Bibliotecas Municipales una programación de actividades entre las que destacan los talleres y cuentacuentos destinados al público infantil, que tendrán lugar en la Biblioteca Municipal Central. Estas actividades se enmarcan dentro de la XVII Campaña de Fomento de la Lectura ‘Paisajes de la Lectura’. 

Todos los viernes de febrero a las 18 horas se organiza en la Biblioteca Central, previa inscripción, el Taller Infantil ‘¿Cómo eran los libros en…?’, con la colaboración de CHRÍOS, El Mago del Papel. Y los sábados, a las 11:30 horas y con asistencia libre hasta completar aforo, tendrán lugar en la Biblioteca Central las sesiones de cuenta cuentos que también corren a cargo de CHRÍOS, El Mago del Papel y de la empresa KIDS&US, que desarrolla esta actividad en inglés en la jornada del 18 de febrero.
Asimismo, durante todo el mes se llevarán a cabo las visitas de colegios a las instalaciones de la Alameda del Banco, que se incluyen en el programa Conoce tu Biblioteca, siempre con inscripción previa. También la Biblioteca Central será el escenario de las reuniones habituales de los clubes de lectura de los viernes y sábado.  Y el miércoles, día 22 febrero, a las 19 horas, dentro del ciclo ‘Encuentro con…’, Rodrigo Báez García presentará su libro ‘Camino hacia el origen’, en la Biblioteca Central, con asistencia libre.

Cabe recordar que hasta el 28 de febrero permanece abierta al públio la exposición ‘Imágenes africanas: el Norte de África, a través de la visión de cuatro artistas jerezanos: Manuel Esteve, Teodoro N. Miciano, Carlos Gallegos, y Ponito (Justo Lara)’ en la Galería de Exposiciones de la Biblioteca (2ª Planta), con el siguiente horario: mañanas, de 10 a 13  horas y tardes, de 17 a 20 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2017
L M X J V S D
« oct   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement