Chilla

IU no garantiza su apoyo al presupuesto

La dificultad para convocar el pleno extraordinario para aprobar el presupuesto, plan de ajuste y la readmisión de los afectados del ERE no es el único problema para el gobierno local de Jerez.  Una vez que se pueda convocar la sesión extraordinaria, habrá que ver si el gobierno jerezano cuenta con los apoyos suficientes para aprobar uno de los documentos más importantes para una administración: el presupuesto.

Izquierda Unida valora los gestos que incluye el documento, pero no cree que refleje un verdadero cambio de modelo. En el debe, el portavoz Raúl Ruiz Berdejo apunta el suministro vital de agua, la municipalización de servicios como la Ayuda a Domicilio, el Plan de Eficiencia Energética o la renegociación de la deuda.
Izquierda Unida valora positivamente el aumento del gasto social, especialmente en vivienda, la apuesta por el mantenimiento y la reparación de colegios, la renovación de parte de la flota de autobuses, el aumento de partidas para actividades en las barriadas rurales, el mantenimiento de parques infantiles, el reconocimiento de la Oficina de Atención al Ciudadano, el apoyo al comercio justo o el incremento del gasto de atención a la discapacidad. Sin embargo, a juicio de IU, no es suficiente.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2016
L M X J V S D
« ago   oct »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement