Grupo Velázquez

La falta de puntería condena al equipo de Sergio Barroso

El Xerez Toyota Nimauto mereció algo más que la derrota en su visita a Villalba del Alcor, pero no supo definir en las ocasiones que se presentaron. El comienzo de partido ya fue premonitorio de como iba a sucederse el encuentro, y en el minuto 3 con un disparo desde fuera del área que se metió entre un mar de piernas se adelantó el equipo onubense.

El partido estaba siendo igualado, incluso Kiko tuvo una ocasión en un mano a mano ante Juande. En el minuto 13 llegó la jugada desgraciada del partido ya que en una cesión a Canario, el balón hizo un extraño y se coló en la portería xerecista. El partido se ponía cuesta arriba con 2-0 en el marcador, aunque los xerecitas buscaban el gol, teniendo varias oportunidades que salían rozando los palos. Hoy no era el día de los nuestros de cara a portería, aunque los chicos de Sergio Barroso estaban haciendo un buen partido.

El Xerez Toyota Nimauto fue el dominador absoluto del segundo periodo, y salió volcado en busca del gol. En el minuto 25 por fin Zequi consigue perforar la portería de Villalba con un gran disparo desde fuera del área, ante el que nada puede hacer Cucu. Las ocasiones llegaban una tras otra pero no llegaba el empate, así que Barroso fue a por todas poniendo a Paquito de portero-jugador en el minuto 36. Estos 4 minutos fueron de asedio absoluto, sacando el balón de la linea los onubenses en varias ocasiones. Con este resultado se llegó al final del encuentro, donde el Xerez mereció mucho más.

Floyd Villalba FS: Juande, Andrés, Candi, Soufiane y Juanma. También jugaron Cucu, Joaquín, Jorge, German, Rafita y Coto.

Xerez Toyota Nimauto: Canario, Marcos, Juanki, Fali y Kiko. También jugaron Samuelito, Julbes, Paquito, Jorge, Zequi y Juanjo.

Goles: 1-0 (03′): Candi. 2-0 (13′): Paquito en propia puerta. 2-1 (25′): Zequi.

Árbitros: Galvis Abascal y Pérez Gallardo. Amonestaron a Joaquín (Villalba) y Paquito (Xerez).

Incidencias: Jornada 28 del Grupo 17 de tercera división disputado en el pabellón municipal de Villalba del Alcor (Sevilla), ante unos 200 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

mayo 2016
L M X J V S D
« abr   jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement