Algosur

El Ayuntamiento intensificará las labores de poda de árboles a partir del 19 de enero

El Ayuntamiento, a través de la empresa concesionaria de parques y jardines, va a intensificar a partir del día 19 de enero los trabajos de poda de árboles en parques públicos y jardines de Jerez.

Como ha explicado el teniente de Alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y  Movilidad, José Antonio Díaz, estos trabajos, que se vienen llevando a cabo de forma periódica dentro de las labores habituales de mantenimiento de zonas verdes de la ciudad, se van a reforzar desde el día 19 destinando una cuadrilla específica de operarios para realizar estas labores. “Creemos que la poda de árboles es una labor muy necesaria porque se gana en seguridad, a eliminar ramas que podrían caer, mejora la visibilidad, y contribuye también a una mayor salubridad y a mejorar el aspecto de nuestros espacios públicos”.

La campaña se prolongará hasta el verano, salvo los periodos específicos en que haya que destinar recursos a eventos concretos, como la Semana Santa, y abarcará trabajos de poda en árboles y palmeras que requieran de este tratamiento. “Nuestra idea es abarcar el mayor número posible de parques y jardines de la ciudad, y actualmente se está haciendo un plan de trabajo para evaluar aquéllas zonas que presenten mayores deficiencias para establecer un orden de actuación”.

Previamente a esta campaña de refuerzo, y como se ha señalado con anterioridad, en los últimos meses se han estado realizando trabajos de poda en algunos espacios públicos, entre los que figuran el parque de la Granja 2, Iguazú, parque Atlanta, Avenidas de Europa y de Juan Carlos Iparque Mirador, o jardines de Santa Ana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2016
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement