Algosur

Conoce el itinerario de la quinta etapa de La Vuelta a su paso por Jerez

El Servicio de Movilidad y Policía Local programarán una regulación especial de tráfico el próximo miércoles, 26 de agosto, con motivo del paso de la 5ª etapa por Jerez.

La Policía Local cortará el tráfico a partir de las 14,45 horas en las calles que componen el itinerario que recorrerá el pelotón ciclista por la Zona Norte de la ciudad. Se estima que los ciclistas lleguen a Jerez en torno a las 15,30 horas. Una vez haya culminado su paso por la ciudad, la Policía Local restablecerá el tráfico en las citadas calles y avenidas que forman parte del recorrido. Previamente, desde el Servicio de Movilidad se procederá a colocar señalización específica de información ciudadana.

El pelotón ciclista iniciará su entrada en Jerez a través de la carretera del Calvario (por gasolinera junto a Ikea), Glorieta de la avenida Reina Sofía (entrada/salida Área Sur) en dirección hacia avenida Hermandad del Rocío, avenida Hermano Adrián, avenida San Juan Bosco, avenida de la Soleá, calle La Plata, avenida Marianistas, plaza de Las Marinas, avenida García Lorca, avenida Ingeniero Ángel Mayo, avenida Reina Sofía con salida en sentido Cádiz, bajada al acceso a Hospital en sentido derecho y conexión con la carretera de Trebujena.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement