Chilla

El Trofeo de la Sal se queda en San Fernando

El San Fernando se queda con su Trofeo de la Sal al vencer y convencer en el triangular disputado ante el Xerez Deportivo FC y el Cádiz CF. El cuadro isleño se imponía 1-0 ante el Cádiz y ofrecía una gran imagen ante un cuadro azulino que, pese a la distancia entre categorías, competía de tú a tú tanto con el rival de Tercera División como con el de Segunda B.

El Trofeo arrancaba con un enfrentamiento entre Xerez Deportivo FC y Cádiz CF cargado de emotividad, pues el equipo y la afición xerecista se reencontraba después de varias temporada con el que ha sido uno de los grandes rivales históricos de los azulinos. La distancia entre categorías era grande, pues no hay que olvidar que los cadistas peleaban la temporada pasada por dar el salto a la Segunda División, mientras que los xerecistas aún están inmersos en su escalada desde la Segunda Andaluza. Pero ese abismo de categorías apenas se reflejó en un terreno de juego en el que luchaban dos equipos de tú a tú y en el que los amarillos se imponía por un mínimo 1-0.

Los hombres de Pendín tiraron de intensidad para que las fuerzas se igualaran e incluso tuvieron sus oportunidades (también reclamaban un posible penalti a Barba), pero en el 35′ Mantecón hacía el 1-0 con el que el Cádiz se llevó el triunfo por la mínima.

Eso sí, los xerecistas eran los que se imponían en una tanda de penalti en la que Orihuela puso la clase e Iván Ares detuvo dos lanzamientos.

 

Cádiz CF: Cifuentes, Cristian, Molina, Servando, Ariadne, Mantecón, Hugo, Abel Gómez, Lolo Pla, Canario y Álvaro García.

Xerez Deportivo FC: Iván Ares, Padilla, Enrique Olmo, Borja Perea, Aranda, Lolo Garrido, Biri, Orihuela, Morlán, Barba y Juanma. También jugaron César y Barberá.

Gol: 1-0: Mantecón (35′).

Árbitro: Daniel Fariñas (San Fernando). Amonestó con amarilla a Orihuela y Lolo Garrido.

Incidencias: I partido de 45′ disputado en el Iberoamericano y perteneciente al Trofeo de la Sal ante unos 3.500 espectadores.

En el duelo entre equipos azulinos se vio un potente San Fernando que quería quedarse con su trofeo en el XX aniversario. A pesar de que los hombres de Dani Pendín se mostraron bien plantados en el terreno de juego y tuvieron sus ocasiones, el cuadro local ofrecía su mejor versión para imponerse con rotundidad en el marcador por 4-0 con goles de Ñoño, Francis, Juan Delgado y Maldonado.

Los isleños, motivados tras la victoria ante los cadistas, y muy reforzados de cara a lograr esta temporada el ascenso a Segunda B, dieron una muestra de su gran pegada para quedarse con su Trofeo.

 

San Fernando CD: Fran, Sergio Ceballos, Carlitos, Amarito, Gabi, Jorge Herrero, Francis, Tati Maldonado, Dani Martínez, Pablo Vázquez y Ñoño. También jugaron Pablo Acosta y Kiko.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Padilla, Joselito, Diego, Cornejo, Lolo Garrido, Biri, Copero, Guille, Pedro Herrera y Barberá. También jugaron Ale, Orihuela, Juanma y Olmo.

Goles: 1-0: Ñoño (26′); 2-0: Francis (30′); 3-0: Juan Delgado (35′); 4-0: Tati Maldonado.

Árbitro: Alonso Ramírez.

Incidencias: III partido de 45′ disputado en el Iberoamericano de San Fernando, perteneciente al Trofeo de la Sal ante unos 3.000 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement