HLA, Cardiología

La Ina acoge las Jornadas de Huertos Escolares el 10 de junio

La barriada rural de La Ina acogerá las Jornadas de Huertos Escolares el próximo día 10 de junio en el CEIP de la localidad. Las jornadas están organizadas por el Área de Medio Ambiente de la Diputación de Cádiz, que dirige el diputado provincial Daniel Sánchez, en colaboración con la Delegación Medio Rural, que dirige la delegada en funciones Susana Sánchez, y de la delegación de alcaldía de La Ina, a cargo de Carlos Vidal, que ha gestionado la celebración del evento.

El CEIP de La Ina alberga, por primera vez, en sus instalaciones la celebración de este evento educativo-formativo que tendrá lugar en el patio central donde se colocarán los tenderetes de los colegios participantes de la provincia. Los centros educativos  expondrán sus productos hortícolas y los alumnos explicarán el desarrollo de sus huertos escolares a lo largo de la campaña.

Los profesores encargados de los huertos escolares se reunirán en el salón de actos del colegio e intercambiarán sus experiencias y debatirán sobre la evolución de las actividades que han desarrollado durante el curso escolar. El almuerzo para los participantes será preparado en las cocinas del colegio y se servirán en el comedor del mismo.

Hasta la fecha hay inscritos para estas jornadas un total de 22 colegios de la provincia y se prevé la participación de uno o dos profesores y de cinco alumnos por colegio.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement