Algosur

Área Sur se suma a la Feria del Caballo de mano de modistas andaluces

Jerez ultima los detalles para lucirse internacionalmente en su semana más importante del año, la Feria del Caballo. Para ello el Centro Comercial y de Ocio Área Sur, referente en Moda de la ciudad, expone las últimas tendencias del mundo flamenco desde un novedoso punto de vista. Desde el 10 de abril y hasta el día 7 de mayo, se expondrá una selección de trajes de flamenca de diseño joven y moderno, confeccionados por un grupo de los mejores modistos andaluces.

Entre el grupo de jóvenes promesas encontramos artistas referentes de la moda flamenca como Cañavate, Belúlah, Faly de la Feria del Rocío, Raquel Terán, Eva Zamorano, Sofía Rivera Campuzano… además de la colaboración de la Yeguada de la Cartuja, que completa la decoración de estos singulares escaparates.

Desde noviembre del pasado año, Área Sur lleva desarrollando una acción llamada “Fashion Windows”, consistente en destacar looks de Moda y decoración mediante unas urnas distribuidas por el interior del centro. Algunos de estos looks están diseñados por los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño de Moda de Cádiz y otros de mano de diseñadores andaluces de reconocido prestigio, lo que en boca del gerente del Centro, Alberto Acero: “Es una forma de dar voz a los nuevos y a los ya reconocidos diseñadores de la provincia exponiendo su talento ante nuestros clientes. Además con esta iniciativa acercamos las tendencias de Moda más actual a los ciudadanos de Jerez ya que en las Fashion Windows se pueden ver en 360º. Ver pero no tocar”, aclara Acero. El interior de las urnas cambia mensualmente, generalmente condicionado por los cambios estacionarios o eventos importantes en Jerez, como en esta ocasión la Feria del Caballo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement