Chilla

Barragán: “Espero que podamos salir a competir el año que viene”

José María Barragán, capitán del Xerez Deportivo, celebró la permanencia a lo grande, como todos sus compañeros, tras la victoria sobre el Mazagón en Arcos y ya piensa en el futuro.

En declaraciones a Diario de Jerez, el defensa azulino destaca que “todo el mundo dice que estos encuentros que nos quedan pueden ser los últimos de la historia del Xerez pero yo tengo muchísima ilusión por competir la próxima temporada. Confío en que se cumplan los objetivos extradeportivos que se tienen que cumplir para que podamos salir a competir otra vez, dentro todos confiamos y esperamos lo mejor”, añadiendo que “la Primera Andaluza de la próxima campaña será un lujo y muchísimo más fuerte si se tienen en cuenta los equipos que han ascendido y los que han bajado de Tercera”.

El central del Xerez CD añade que “por fin tenemos en el bolsillo los ansiados cuarenta puntos que nos pusimos como meta al principio de temporada. Ahora, nos toca disfrutar en estos tres encuentros que resta, queremos sacarlos adelante para quedar lo más alto posible”, reconociendo que “no queremos dar pie a ningún tipo de comentario, que ya de comentarios este año vamos servidos”.

El capitán del conjunto azulino confiesa que “el fútbol tiene estas cosas, yo siempre digo que todo es cuestión de dinámicas. El balón antes no quería entrar y ahora hemos vuelto a ver puerta. Gracias a Dios, la dinámica ha cambiado a tiempo. Creábamos oportunidades y no había forma de marcar y en estos dos encuentros hemos tenido mucha más efectividad, que nos ha permitido sellar la salvación”, añadiendo que “Paquito me va a matar, pero tengo que decir que desde que él se marchó nos están entrenando los goles. En serio, le queremos mucho, le echamos en falta y él también tiene parte de culpa del éxito. Seguro que lo está celebrando en Mallorca igual o más que nosotros aquí”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement