Grupo Velázquez

Márquez empieza su rehabilitación express

El piloto español Marc Márquez ha sido intervenido este fin de semana de una fractura en el meñique izquierdo, sufrida mientras entrenaba ‘dirtrack’ (motociclismo en pistas de tierra), y no se descarta su presencia en el próximo Gran Premio de España (3 de mayo, en Jerez), según ha anunciado su equipo mediante un comunicado.

Márquez, doble campeón del mundo de MotoGP, ha sido intervenido en el Hospital Universitario Quirón por el doctor Xavier Mir, quien al término de la misma ha explicado que el piloto se cayó esta mañana, mientras se entrenaba.

“Presentaba una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda y se le ha practicado un control radiológico que ha evidenciado una fractura de la falange proximal, con desplazamiento”, ha explicado.

“Una vez más, agradecer al doctor Mir, no sé qué haríamos sin él”, ha sido el comentario que Márquez ha escrito junto a la fotografía de despedida que ha colgado en sus cuentas de Facebook y Twitter. El mayor de los Márquez, que el próximo jueves estará en Jerez, no sabrá hasta el último momento si puede iniciar los entrenamientos del viernes. El doctor Mir, que suele acudir a todos los grandes premios del Mundial, estará en el circuito andaluz para seguir la evolución del campeón catalán.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement