Grupo Velázquez

Barba: “Es bonito conseguir un récord, pero lo primero es lograr la victoria ante el San Roque”

José Manuel Barba es el hombre récord del momento en el Xerez Deportivo FC, ya que el centrocampista azulino se encuentra en plena racha goleadora y la última jornada superaba las estadísticas de Guille (que acumulaba cinco partidos anotando).

Además, Barba tiene la posibilidad de aumentar su racha en el último partido de la temporada. Ante esta circunstancia, el futbolista reconoce que “siempre existe motivación cuando se puede conseguir un récord, pero yo no sólo fijo los objetivos a nivel individual, sino que prefiero hacerlo también en el ámbito colectivo. Siempre es bonito dejar tus números en la historia del club, pero queda un partido de competición y lo primero es pensar que iremos a San Roque con la idea de traernos los tres puntos, como siempre hacemos”.

El jugador xerecista está finalizando el curso en un gran estado de forma, pues a su racha goleadora hay que sumar estadísticas como sus 15 goles en menos de 1200 minutos. Pese a todo, Barba explica que “no tenía en mente ni siquiera los partidos que acumulaba marcando de manera consecutiva. Ahora llegó el récord de seis jornadas consecutivas y estoy contento por ello porque nunca había conseguido esas estadísticas”.

Además, el centrocampista también tiene la posibilidad de superar los 15 tantos con los que concluyó la temporada 13-14 y terminar “el curso contento en lo personal porque no tuve la fortuna de empezar la temporada con los minutos y los partidos que yo deseaba. Me marqué el objetivo de finalizar bien y con esa satisfacción”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement