Grupo Velázquez

Ya se han formalizado más de medio centenar de escrituras de transmisión de la propiedad de viviendas en Vallesequillo II

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo ha visitado la barriada de Vallesequillo II para dar un repaso a las actuaciones municipales realizadas en esta zona, y abordar con los vecinos temas de interés y recoger demandas y propuestas. Entre los temas abordados durante la visita, destaca el proceso de concesión de las escrituras de propiedad de las viviendas de Vallesequillo II, que se está llevando a cabo por el Ayuntamiento, a través de Emuvijesa, la Empresa Municipal de la Vivienda. 

Recordar que hasta la fecha se han formalizado un total de 54 escrituras de transmisión de la propiedad de viviendas de Vallesequillo II a sus inquilinos, y según ha avanzando la alcaldesa durante la reunión, se prevé que en los próximos días se firmen los restantes 53 escrituras, con lo que ya se habría firmado con todos los vecinos que hasta la fecha cumplen los requisitos exigidos para la transmisión de la propiedad en escritura pública.

Como ha afirmado la alcaldesa, “estamos cumpliendo nuestro compromiso de dar una solución al problema de estas viviendas que es fruto del consenso y el acuerdo”. En este sentido, ha señalado que las viviendas se están escriturando en las mejores condiciones posibles, ya que se les ha reconocido que el alquiler que venían pagando se les detraiga del precio de compra de la vivienda, por lo que los vecinos no tienen que abonar cantidad adicional alguna por ese concepto”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement