Algosur

Los productos del Xerez DFC, en El Corte Inglés

El Xerez Deportivo FC no sólo continúa creciendo a nivel deportivo, sino que también sigue desarrollando su área comercial, y ha llegado a un acuerdo con una de las principales referencias del sector, como El Corte Inglés, para la venta de los productos deportivos oficiales. De esta forma, ya puedes encontrar las prendas Brokal en la zona de deportes de El Corte Inglés y adquirir la camiseta oficial azulina.

Ayer tuvo lugar un acto en el que se ha rubricado el acuerdo y al que han asistido los directivos del Xerez Deportivo FC, José Antonio Pérez-Rendón y Carlos Vera,  Eduardo Villegas, guardameta azulino y representante de Brokal en Andalucía, Isabel Mora, relaciones externas de El Corte Inglés, y los responsables de la sección de deportes.

En lo que respecta a lo deportivo, la primera plantilla del Xerez Deportivo FC ha terminado la semana de trabajo en las instalaciones de Indoor Jerez. Los azulinos ponen punto y final a una semana un tanto extraña ya que este fin de semana descansa la competición. Este es el motivo que permite a los jugadores del Xerez descansar el sábado y el domingo antes de encarar la última jornada en Tercera Andaluza, que medirá a los de Carlos Orúe contra el San Roque.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement