Algosur

Adecentan un tramo de acerado de la calle Siervas de María esquina Porvenir

El Área de Infraestructuras está llevando a cabo trabajos de adecentamiento de un tramo acerado de la calle Siervas de María, esquina con calle Porvenir, a objeto de mejorar la accesibilidad y el tránsito de peatones. Según ha informado la concejal de Infraestructuras, María José Rúa, “los vecinos venían demandando el  arreglo de este tramo de vía, que presentaba numerosos desperfectos, y así se está haciendo porque nuestra prioridad es y ha sido siempre atender las peticiones de los ciudadanos”. 

Como ha explicado la concejal, los operarios de Infraestructuras están trabajando con la máxima agilidad posible para mejorar el estado de este acerado, y que los vecinos puedan transitar con normalidad.  En este sentido, ha señalado que los trabajos están consistiendo en la reconstrucción de parte del acerado levantado, la ejecución de un nuevo bordillo y la reparación de un hundimiento que también dificultaba el paso.

María José Rúa ha querido destacar la importante labor que se está realizando desde su área para adecentar y reparar el acerado del viario público de la ciudad. “Nos encontramos con muchísimos tramos de acerado deteriorados y, poco a poco, hemos ido actuando y atendiendo las peticiones que nos han ido trasladando los vecinos sobre este tipo de incidencias. Se trata de una labor diaria de conservación y mantenimiento que llevamos a cabo y que consideramos prioritaria”, ha señalado.

También, y en relación con el mantenimiento del acerado público, María José Rúa ha resaltado los trabajos de mejora de la accesibilidad que se han venido realizando en distintos puntos de la ciudad, con numerosos rebajes de acerado en tramos de pasos de peatones para facilitar el tránsito peatonal. “Son pequeñas actuaciones que nos piden continuamente los vecinos, porque suponen una mejora y más facilidades para la vida diaria de personas que tienen dificultades de movilidad”. Recientemente se han ejecutado nuevos rebajes de acerado en Las Delicias, concretamente en Calle Doctora Josefa de los Reyes y Calle Alborán, así como junto al Polideportivo Kiko Narváez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement