Chilla

César: “Tenemos un cuerpo técnico muy profesional”

Mucho se ha hablado a lo largo de la temporada del potencial de la plantilla del Xerez Deportivo FC, así como de la superioridad que ha demostrado a lo largo de la campaña.

Pero la clave del éxito xerecista también está cimentada sobre el cuerpo técnico que lidera Carlos Orúe y que, un futbolista como César, califica de “muy profesional y que está al 100% con el club. Son grandes entrenadores, pero también destaco a los jugadores más veteranos como Romerito, Pendín o Edu Villegas, que han jugado profesionalmente y nos están inculcando muchos conceptos. Si lo unimos todo, está bastante bien”.

Tras pasar por varios vestuarios, el rápido zurdo considera que la diferencia respecto a otros conjuntos se encuentra en “la dedicación. En otros equipos no hemos entrenado tantos días ni tantas horas como en estos dos años. Durante este tiempo se aprende mucho de los conceptos que el míster quiere que trabajemos en el terreno de juego. A medida que pase el tiempo, lo haremos mejor”.

De hecho, el propio César entiende que esto le ha permitido ser mejor futbolista: “Soy ahora otro tipo de jugador. El míster ha intentado trasladar sus conceptos y su forma de juego a cada uno de los futbolistas del equipo. En cada partido lo llevamos a cabo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement