Grupo Velázquez

Sexto puesto para la Asociación Deportiva Sherrypol de la Policía Local en el XXIII Torneo Nacional Alcazaba de Granada

La Asociación Deportiva Sherrypol Jerez ha obtenido el 6º lugar en la clasificación general absoluta de la XXIII edición del Torneo Nacional Alcazaba de Granada, disputado el pasado fin de semana. La expedición jerezana, compuesta por quince miembros, participó en las disciplinas de pádel, atletismo, fútbol y tiro policial. Este resultado en la general ha mejorado el obtenido en la edición de 2014, año en el que Sherrypol logró el 9ª lugar.

El segundo teniente de alcalde y delegado de Personal y Seguridad, Javier Durá, ha destacado “el buen papel realizado por el equipo de Sherrypol, que se ha superado con respecto a la edición de 2014 en este torneo de nivel nacional que tiene prestigio reconocido. Una vez más Sherrypol ha demostrado su cohesión como equipo y su nivel competitivo”.

Precisamente en la disciplina de tiro policial, una de las principales bazas de Sherrypol, los representantes jerezanos Jesús Fernández y Pedro Jiménez lograron clasificarse para la gran final, ratificando el excelente papel de la edición de 2014. Respectivamente finalizaron en 7º y en 12º lugar, lo que les valió el quinto lugar en la general por equipos de esta disciplina.

El director deportivo de Sherrypol, José Antonio de los Ríos, ha valorado “muy positivamente la consolidación en el quinto puesto en la disciplina de Tiro Policial, una de las más difíciles y técnicas, así como el debut con un cuarto puesto en 1.500 metros de Raúl Plazuelo. A nivel general, el equipo ha mantenido un muy buen nivel, somos un equipo muy veterano y la respuesta ha sido óptima. De hecho, hemos mejorado en tres puestos en la clasificación general con respecto a 2014, algo que no es casualidad sino fruto de la mentalización y del entrenamiento previo bien organizado”.

En cuanto a pádel, los representantes Miguel Mata y Juan Braulio, ganaron dos de los tres partidos en liza, obteniendo la undécima posición en dicha disciplina y mejorando en 7 puestos la obtenida en 2014.

Las pistas de atletismo “Núñez Blanca” del Complejo “El Zaidín” acogieron las finales de 100 m.l., 400 m.l., 800 m.l.,1.500 m.l., y 3.000 metros lisos.

Álvaro Martínez, en 100 metros se clasificó 6º en la final del hectómetro con un tiempo de 13,32” a pesar del viento en contra de (-4,5). En 400 metros, Jorge Vega tuvo que correr por lesión de su compañero Borja y realizando una excelente carrera que le proporcionó el 2º lugar en su serie. En la prueba de 800 metros Manuel Baizan ocupó la 14º posición de la prueba con un tiempo de 2´42,30 a pesar de haber finalizado el 3º de su serie eliminatoria.

A continuación debutaba Raúl Plazuelo en la difícil prueba de los 1.500 metros, la considerada “prueba reina” del atletismo. Fue una carrera lenta en sus primeras vueltas. Plazuelo logró una meritoria cuarta plaza, con un crono de 5:06:41. Cerró la participación en atletismo con la prueba de 3.000 metros lisos Juanje Domínguez, que con un crono de 12.55.79 finalizó en 18ª posición otorgando puntos al equipo para la clasificación general, en la que Sherrypol finalizó en 10ª posición con 494 puntos.

Asimismo, se celebraron los encuentros de Futbol-7 contra Melilla Gijón, Lorca y Sevilla, con unos resultados de 0-2, 3-3, 2-0 y 1-0 respectivamente. Sherrypol finalizó en la general en 12ª lugar en esta disciplina. Formaron parte del equipo Baizán, Rafa Cabezas, Pedro Jiménez, Jorge Vega, Juan Braulio Álvaro Martínez, Juanje Domínguez, Borja y Jesús Fernández.

Han colaborado con Sherrypol para la participación en el evento el Ayuntamiento de Jerez y las siguientes empresas patrocinadoras: “Sala The Boss”, “El Corte Chino”, “Jerez Motor”, “Gasolinera Repsol Monte Alto”, “Farmacia Gómez Beser”, “Suministros Gálvez”, “Alfredo Tapas”, “Miguel Doméq Entrechuelos”, “Restaurante Antonio”, “Grupo Setex”, “Pub Geisha”, “Haga S.L” y “Burguer Centro”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement