Algosur

Orúe: “Hay que estar satisfechos con el año realizado en Chapín”

Carlos Orúe finalizaba el encuentro contra el San Benito satisfecho, no sólo por el resultado, sino también por la magnífica temporada realizada por sus hombres como local. Sólo se ha escapado un empate de Chapín, pero además, el técnico considera que esa “era la obligación que había. Desde el principio se intentó jugar bien al fútbol y pienso que hay que estar satisfechos con el año que se ha hecho en Chapín”.

El preparador azulino quiso resaltar el planteamiento del San Benito y agradecer “la nobleza con la que han venido. Nosotros también hemos intentado que el partido sea de guante blanco. El San Benito por momento ha tocado bien el balón y han hecho cosas interesantes”. Además, tuvo bonitas palabras para los canteranos que tuvieron minutos y que permiten ver al resto de integrantes de la cantera del Xerez que el trabajo tiene su recompensa y que el primer equipo puede estar al alcance de todo aquel que se lo proponga.

Miguel García, entrenador de San Benito, se quedaba con el hecho de jugar en Chapín, pues entendía que era “un premio para los chavales, que han vivido la semana con mucha ilusión. Luego hay mucha diferencia entre los equipos. Al principio hay fuerzas, pero nos han hecho correr mucho y se va notando el cansancio”. De cualquier manera, el técnico apunta que su “equipo está bien, pero hemos tenido muchos altibajos. Dentro de las limitaciones de un equipo de barrio, creo que el balance es bueno entre un equipo de amigos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement