Algosur

La Biblioteca Municipal Central recibe la donación de once libros por parte del investigador José Luis Jiménez

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha recibido una donación de once libros para la Biblioteca Municipal Central, por parte del investigador jerezano, José Luis Jiménez García.

Turismo, Cultura y Fiestas ha agradecido “el legado de José Luis Jiménez, que se suma a los 106.000 volúmenes que engrosan el fondo bibliográfico de la Biblioteca de Jerez, una de las más antiguas de Andalucía” y ha añadido que “algunas de las obras aportadas aumentarán los fondos documentales relacionados con el mundo del cine que, además, es uno de las más completos de nuestra comunidad autónoma”.

La relación de libros y folletos cedidos, ha pasado a formar parte, como cuarto lote de incremento, de las donaciones que Jiménez García viene realizando periódicamente, a esta institución.

Los libros y folletos que forman parte de este nuevo lote, han sido revisados y se ha comprobado que cumplen los requisitos previamente acordados en el acta de aceptación de la primera donación, que son: ser impresos en Jerez,  ser de autor jerezano, o  que por su temática  o rareza enriquecen el fondo bibliográfico  patrimonial  de la Biblioteca Municipal Central.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement