Algosur

La Biblioteca Municipal Central y el Archivo Municipal, cerrados hasta las 16.30 horas

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas informa que este viernes, 17 de abril, durante la mañana, permanecerán cerrados los servicios de la Biblioteca Municipal Central y del Archivo Municipal, para garantizar la seguridad de los usuarios y del personal de estos equipamientos públicos, ya que se procederá al desmontaje del andamiaje de la fachada de acceso a los usuarios de la Biblioteca Municipal.

Asimismo, se prevé que los servicios queden restablecidos por la tarde, a partir de las 16,30 horas, en el horario habitual de tarde de la Biblioteca Municipal. Igualmente, este equipamiento municipal abrirá sus puertas el sábado, 18 de abril, en su habitual horario de mañana.

Turismo, Cultura y Fiestas, recuerda que las obras de rehabilitación de la Biblioteca, se incluyen en el Plan de Actuación 2014-2015, están siendo ejecutadas por la empresa Cobos y Román, y vienen a complementar las ya ejecutadas sobre la montera del edificio, realizada el pasado verano por la empresa Luis Núñez. Dicha intervención, permitió la sustitución de la misma y erradicar las filtraciones de agua que registraba el edificio, desde hacía años.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement