Cooperativa Las Marismas

Los aficionados al ciclismo tienen una cita con el Día de la Bicicleta este domingo

La Delegación de Deportes, con la colaboración del Club Mountain Bike, organiza el próximo domingo, 19 de abril, el Día de la Bicicleta, una jornada deportiva-lúdica y solidaria, que cuenta con el patrocinio de los centros comerciales Carrefour Jerez Norte y Jerez Sur. Con la recuperación de este evento Deportes espera una gran respuesta por parte de los aficionados al mundo de la bicicleta, ha manifestado la delegada, Felisa Rosado que  ha presentado este evento, en rueda de prensa en el Ayuntamiento acompañada por el director de Carrefour Jerez Sur, José Ramos; el director de Carrefour Jerez Norte, Antonio Martín y el delegado en Jerez del Banco de Alimentos, Antonio Villasan.

La delegada Felisa Rosado ha señalado en la presentación que “invitamos a todos, aficionados y familias, ya que no existe límite de edad ni ningún requisito de participación. Se trata de pasar un día lúdico-deportivo y compartir un paseo en bici multitudinario por las calles de nuestra ciudad”. Rosado ha  añadido que “esta prueba no se celebraba desde 2010 y, se ha recuperado, gracias al esfuerzo de la Delegación de Deportes, a la colaboración y patrocinio de Carrefour, al apoyo de aficionados y al Club Mountain Bike”. Los menores de 12 años deben ir acompañados pudiéndose realizar las inscripciones en los centros  comerciales citados.

El director de  Carrefour Jerez Norte, Antonio Martín ha manifestado que están muy satisfechos de colaborar en la organización de esta prueba y ha agradecido “las facilidades de la Delegación de Deportes”. Asimismo, ha anunciado que  seguirán colaborando con el Banco de Alimentos “ya que el día de la Bicicleta será también solidario, pues todo el que quiera puede colaborar aportando kilos de alimentos”. Se prolongará la campaña Operación Kilo.

Por su parte, el delegado del Banco de Alimentos en Jerez, Antonio Villasan ha agradecido la colaboración que, tanto el Ayuntamiento como los centros Carrefour tienen con la entidad, así como “la generosidad de los jerezanos”.

El paseo comenzará, con un recorrido de 8 kilómetros, a las 10 horas, desde la Avenida Europa junto a entrada Centro Comercial Carrefour Jerez Norte, dirección Avda. Europa, giro rotonda Avda. Europa, Avda. Europa lado izquierdo, rotonda de las cepas, Paseo de Sementales, giro derecha Avda. de Espera, giro izquierda Rotonda del Abanico, Avda. del Parque Escénico, Rotonda del Caballo de Troya, giro derecha Avda. Andalucía, Rotonda del Tío Pepe, giro izquierda Avda. Andalucía, Rotonda del Caballo de Troya, Rotonda del Altillo, Avda. Álvaro Domecq, Plaza del Caballo, Avda. Álvaro Domecq, Puerta de Sevilla, Plaza del Mamelón (sentido tráfico), Alameda Cristina (sentido tráfico), giro izquierda Alameda Cristina (sentido tráfico) (Puerta de Santo Domingo), Plaza del Mamelón (sentido tráfico), Puerta de Sevilla, Avda. Álvaro Domecq, Plaza del Caballo, Avda. Álvaro Domecq, (giro derecha) Avda. del Ejército, Rotonda fuente de colores (sentido tráfico), Paseo Sementales, Rotonda caballito de colores (sentido tráfico), rotonda de los viñedos, Avda. Europa (sentido tráfico), entrada a Carrefour Jerez Norte.

Junto a Carrefour colaboran Coca-Cola  Grazalema Solera Motor y, es necesaria, la inscripción ya a que los dorsales que se entregan en ese momento son necesarios para los distintos sorteos. Habrá también degustaciones y diversos stand con actividades.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios