Chilla

Orúe: “El empate es meritorio”

Carlos Orúe reconocía tras el empate en Tarifa que ese tipo de partidos es de los que “no gusta jugar, con un campo en muy malas condiciones. El viento ha perjudicado mucho y nos hemos enfrentado a un equipo muy fuerte en su campo, que juega al límite de lo deportivo”.

Orúe destaca que “nos encontramos con un gol en contra en el primer minuto, pero la verdad es que menos mal que le hemos podido dar la vuelta porque si no, no se habría jugado mucho por las pérdidas de tiempo. Nuestros chavales se han fajado y se han empleado muchísimo, por lo que creo que es meritorio”.

Por su parte, Juan José Flor, preparador del Tarifa apuntaba que el encuentro no había sido “fácil para ninguno de los dos equipos porque hemos tenido que luchar contra el viento de levante, por eso pienso que el punto es merecido tanto para el Xerez como para el Tarifa”. Además, el entrenador local también aprovechaba para “dar la enhorabuena a Carlos Orúe por ascender al equipo. Creo que Jerez se merece un equipo en Segunda División”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement