Grupo Velázquez

Israel: “Somos los primeros en querer que la dinámica cambie”

El Xerez CD vuelve a la carga este próximo fin de semana con el objetivo de sumar tres puntos en casa, algo que hace ya más de un mes que no consiguen los pupilos de Jesús Mendoza, quienes llevan cinco derrotas consecutivas.

Israel, uno de los capitanes del equipo, recuerda que ” los puntos son ahora muy valiosos, tenemos que ganar en confianza y si podemos, este mismo domingo ganar y empezar a amarrar la permanencia”. En declaraciones a Radio Jerez, el defensa asegura que “para nosotros el partido del domingo es una final más, es una reválida. Tenemos que ganar”. Para el defensa azulino “lo que nos está pasando es psicológico, muchos de estos partidos que hemos perdido hemos jugado bien, contra el Algaida hubo minutos en los que estuvimos mejor que ellos, pero luego tenemos un fallo puntual, de concentración y nos venimos abajo”.

El zaguero quiere evitar que se termine la liga con las sensaciones negativas que dan las derrotas en esta parte final y por eso no duda en reconocer la rabia que siente con este final, “porque queda la sensación de que estamos haciendo una mala temporada y no es así, seguimos teniendo la misma ilusión que al comienzo de liga y nosotros somos los primeros que queremos que esto cambie y terminemos con buenas sensaciones el campeonato”.

Lo que tiene claro el jugador azulino es que para él “ha sido un orgullo total defender esta camiseta, el año pasado no jugué porque no había ningún equipo que me motivara. Me llamó Mendoza y no me lo pensé, éste es mi equipo de toda la vida. El año ha sido difícil por todos los problemas que hemos tenido  pero si el año que viene el club quiere contar conmigo tengo claro que seguiré”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement