Algosur

Luis Lara se marcha al Sant Jordi de Ibiza

Nueva baja para el Jerez Industrial. Tras la salida del club de Juanito, ahora es otro delantero, Luis Lara, el que abandona el club de la copa y la venencia para fichar por el Sant Jordi de Ibiza, equipo de la Primera Regional de Baleares.

El futbolista, en declaraciones a la web del club, reconoce que “mi salida no ha estado planificada de antemano, no responde a una premeditación sino más bien a una meditación. Tanto el Club como yo hemos acordado mi salida de la disciplina industrialista porque creemos que es lo mejor”, añadiendo que “quizás no me encontrara con ganas y con fuerzas para seguir adelante, he aprovechado el punto de inflexión del parón en la competición en Semana Santa para tomar esta decisión que pueda sorprender pero tengo 26 años y entiendo que el cambiar de aires me va a dar la posibilidad de mejorar en mi carrera deportiva”.

Sobre su nuevo destino, el Sant Jordi, Lara asegura que es “un club que en muchos aspectos me ofrece ese cambio que yo buscaba y estoy seguro de poder demostrar mis dotes de goleador. Ya hay contactos en firme y desde el momento en que se me comunicó el interés de este equipo he ido recobrando mis ilusiones. Al no encontrarme a gusto en el Jerez Industrial, y para no engañar a nadie, ni a mí mismo he tomado la decisión que entiendo es la más acertada para ambas partes

En cuanto al Jerez Industrial y su paso por el club jerezano, Lara asegura que se lleva “una gran imagen del club  y de su afición  que  es señera y fiel, con carácter. Si teníamos algún compromiso importante en nuestros desplazamientos, allí estaban ellos para apoyarnos. Me gustaría destacar a la Peña El Catavino Mecánico que de la mano de sus componentes he podido comprobar y sentir su aliento, y eso es digno de alabar puesto que en los peores momentos, cuando no entra el cuero en la red, esta Peña ha estado desde la grada alentándome y animándome”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement