Grupo Velázquez

Romerito: “A nivel colectivo se ha hecho un trabajo extraordinario”

La calidad y experiencia de Romerito es uno de los grandes valores del Xerez Deportivo FC. El central ha vuelto a ser pieza importante para que el cuadro azulino logre sus objetivos, y ahora que se acerca el final del curso hace un balance positivo: “A nivel colectivo se ha hecho un trabajo extraordinario ya que se ha logrado tanto el objetivo del ascenso como del campeonato. Creo que se han cumplido las expectativas este año y pienso que hay que estar contentos porque la mayoría de compañeros han tenido minutos para demostrar su valía. Se ha superado una temporada más y queda un año menos de camino. Además, creo que la próxima temporada será un poco más difícil”.

Los números del Xerez argumentan una gran superioridad respecto a sus rivales, que se ha cimentado gracias a la constancia y el trabajo que se ha realizado día a día. Ese esfuerzo después “se ha ido demostrando en el campo, tanto en el primer equipo como en la cantera. El club necesitaba ir ascendiendo categorías ya que eso también lo hace atractivo para que vengan otros futbolistas”.

El balance de Romerito a nivel personal también es positivo. Además, el defensa explica que se encuentra “muy bien física y mentalmente. La ilusión me sigue corriendo por las venas porque me he dedicado toda mi vida al fútbol e intentaremos alargarlo un poco más. Tengo ganas de seguir”. La continuidad del espigado futbolista le permitirá aportar su fútbol a un equipo que en Segunda Andaluza se encontrará una categoría un poco más exigente: “Cada año habrá más alicientes porque sube la competencia y habrá equipos mejores. Por eso pienso que también tendremos más socios la próxima campaña”.

Romerito volvía al trabajo junto al resto de sus compañeros en el Puntas Vela de Rota debido a los trabajos de resiembra del Anexo de Chapín. Carlos Orúe dirigía una sesión de entrenamiento que se celebraba bajo una sorprendente niebla y con una importante presencia de canteranos. Integrantes del Juvenil A, B y Cadetes han participado en el partidillo que se ha celebrado en el terreno de juego roteño.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement