Algosur

Force India se cae del cartel

Force India renuncia a entrenarse en Jerez en los primeros tests de pretemporada que acogerá el Circuito a partir del próximo domingo. La escudería india ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que no participará en los cuatro días de entrenos para centrarse en los ensayos de Montmeló a partir del 19 de febrero.

Según la escudería, “hemos elegido no rodar con el viejo coche de 2014 en Jerez. Las oportunidades de aprendizaje habrían estado limitadas, así que la atención está ahora en Barcelona”. Force India presentó el nuevo VJM08 la semana pasada en México y había confirmado su participación en los primeros tests colectivos de pretemporada en Jerez, entre el 1 y el 4 de febrero, pero su presencia estaba en duda tras conocerse que el monoplaza aún no está a punto para empezar a rodar.

Tras la renuncia de Force India, la presencia enel Circuito de Jerez Jerez se reduce a ocho escuderías: Ferrari, McLaren, Lotus, Red Bull, Mercedes, Williams, Sauber y Toro Rosso, aunque puede que Lotus también se caiga del cartel al no poder probar una prueba básica de su motor Mercedes, que estrenará la próxima temporada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement