Cooperativa Las Marismas

Conoce a los cinco finalistas del certamen ‘Suena Jerez’

La delegación de Educación y Juventud ya cuenta con los cinco finalistas del primer certamen ‘Suena Jerez’, que celebró sus semifinales el pasado fin de semana en la Sala Paúl. Los seleccionados por el jurado para pasar a la final, después de dos noches dedicadas a la música novel y con un gran nivel de calidad, son Proximun (Rock), Maldito Rubito (Rap), Manuel de Pay (Flamenco Fusión), Mare (Fusión) y Caye Cayetana (Rap). Los cinco volverán a tomar el escenario de la Sala Paúl este sábado, 31 de enero, a las 21 horas, en la gran final del certamen.

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha señalado que “este viernes y sábado han actuado un total de diez grupos, todos con diferentes estilos pero que han coincidido en su ilusión y en su buen hacer, y por ello quiero felicitarlos a todos y agradecerles que nos hayan ofrecido este fin de semana de música, en el que han destacado estos cinco finalistas, que volverán a actuar el próximo sábado”.

Los cinco finalistas competirán para conseguir alguno de los premios incluidos en el certamen, todos dirigidos a ofrecerles herramientas para promocionar su música, gracias a la colaboración de los patrocinadores del certamen, HanDa Films, Lele Sounds y Ferpectamente Producciones.

Premio Lele Sound:  

- Grabación de Máster en Estudio,  patrocinado por Lele Sound, más diploma.

Premio HanDa Films: 

- Grabación de un videoclip del mejor tema presentado, patrocinado por HanDa Films, más diploma.

Premio Vente Pa´Jerez:

Compromiso de actuación en el Festival “Vente Pa´Jerez 2015” patrocinado por Ferpectamente Producciones, más diploma.

Premio Ayuntamiento de Jerez:

Compromiso de actuación en concierto organizado por el Ayuntamiento de Jerez.

Por otro lado, y coincidiendo con esta programación, la Sala Paúl acoge hasta la final del certamen, el 31 de enero, la exposición ‘Plástico fino’. El artista jerezano ‘Decimart’ ofrece una muestra de discos de vinilo antiguos que reutiliza pintando con su particular estilo adquirido en las pinturas murales durante tantos años. Ese proyecto en particular comenzó hace ya 10 años con un grupo que se hacía llamar ‘Plástico Fino’ cuyos componentes eran de la provincia de Cádiz y de Barcelona.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement