Cooperativa Las Marismas

A por el segundo puesto

El entrenador del Jerez Fútbol Sala, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, tiene ganas de que llegue el próximo partido de liga de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), en el que el equipo jerezano recibirá al Multisport, el sábado a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Ruiz-Mateos.

Juegan el tercero de la clasificación contra el segundo y Nene reconoce que “desde que perdimos en Los Palacios estábamos contando las jornadas para poder jugar contra ellos y poder ganarles en casa”. Si el Jerez Fútbol Sala vence por diferencia de dos goles se aupará a la segunda plaza de la clasificación general.

“Todas las jornadas teníamos la esperanza de que pincharan –señala Nene- pero han pasado las fechas y se han hecho fuertes. Nos va a costar la misma vida sacar los tres puntos, pero con la ayuda de la afición y la motivación que tienen los jugadores y el club, estoy seguro de que vamos a ganar”.

En este sentido, Nene realiza un llamamiento a la afición para que “venga todo el mundo, nos apoye y ayude a sacar los tres puntos”. Sobre el Multisport, ha indicado que “tiene varios jugadores que técnicamente son muy buenos, a un par de futbolistas que van arriba en la clasificación de goleadores. Se asocian muy bien en paredes y tienen una salida de presión que llevan muy bien a cabo. Pero creo que en su pista se hacen mucho más fuertes que fuera de casa”.

En el Jerez FS es baja Curro, que sigue de reposo absoluto por una pequeña hernia. El resto de jugadores están a tope en los entrenamientos. “La intensidad es altísima, no podemos tener ninguna queja. Nos lo ponen muy difícil para hacer la convocatoria y los cambios en los partidos”, apostilla el entrenador jerezano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement