HLA, Cardiología

San Francisco acoge el traslado del Señor de la Vía-Crucis al altar mayor

La hermandad de las Cinco Llagas inaugura hoy, lunes 26 de enero, a partir de las ocho y media de la tarde, su cuaresma particular, esa que contagia el resto de hermandades a comenzar a vivir las vísperas de la Semana Santa. Lo hace con el traslado de la bendita imagen del Señor de la Vía Crucis al altar mayor de la iglesia conventual de San Francisco, en un acto íntimo y sobrio que se ha convertido en referencia para muchos cofrades de nuestra ciudad.

Será a partir del martes, 27 de enero, y hasta el sábado, 31 del mismo mes, cuando se desarrolle en la sede de la hermandad de las Cinco Llagas el quinario que la cofradía dedica a sus sagrados titulares,a partir de las ocho y media de la tarde todos los días, salvo el sábado, que será una hora antes. La predicación estará a cargo de cinco sacerdotes franciscanos, uno por día, siendo los elegidos, por orden de presidencia, Alberto Ramos Romero, Sixto Burgos Aguado, Julián Bartolomé Rivera, Celestino Pinilla Valdés y José Luis Salido Mateos.

La función solemne de la hermandad se celebrará el domingo, primero de febrero, a las doce del mediodía, con la participación de la Coral Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement