HLA, mujer y suelo pélvico

Jonathan Rea marca el ritmo en Jerez

Arrancaba hoy en el circuito de Jerez la primera de las dos sesiones de entrenamientos programados por la  plana mayor de los equipos del Campeonato del Mundo de Superbikes. Test que servirán para continuar con la labor de desarrollo de las nuevas monturas en espera del test oficial final que tendrá lugar en Philip Island, una semana antes de que el telón del campeonato se abra y arranque allí en el circuito australiano la temporada de carreras.

Hoy con sol y temperaturas agradables en las horas centrales del día, los 21 pilotos presentes han tenido oportunidad de continuar con el intenso trabajo de puesta a punto de las motos. El más rápido de la sesión ha sido  el británico Jonathan Rea (Kawasaki) que paraba el crono en 1.41.327, seguido del también británico Alex Lowes que lo hacía sólo 12 milésimas detrás (1.41.339).

Tom Sykes  (Kawasaki) era tercero 1.41.400  a pesar de sufrir una caída en Sito Pons durante la mañana con Giugliano y Davies tras él. Barrier, De Puniet, Van Der Mark y Jordi Torres, se clasificaban a continuación con Matteo Baiocco cerrando la clasificación de los diez primeros. El español Nico Terol fue undécimo con David Salom decimo tercero. El campeón del mundo Sylvain Guintoli sufría una dura caída durante la mañana en la primera curva sufriendo contusiones en el cuello por lo que decidió irse a descansar al hotel. Mañana tras ser chequeado en el hospital del circuito decidirá si prosigue con los test o los da por concluidos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios