Cooperativa Las Marismas

Remontada para reencontrarse con la victoria

Volvía el Xerez Deportivo FC a Chapín tras varias semanas lejos de su afición, y lo hacían los azulinos con una victoria que llegó con susto incluido. Y es que era el Florida CD el que pegaba primero y estrenaba el luminoso del estadio jerezano nada más comenzar el encuentro. Corría el minuto tres del duelo cuando Emilio pudo superar a Edu Villegas y hacía que saltara la sorpresa en Chapín.

Además, los visitantes, con orden y una gran intensidad, lograban mantener su puerta a cero hasta el 35′, minuto de juego en el que Enrique Olmo lograba superar a un Chemi, que firmó una gran tarde en el terreno de juego azulino. Pero una vez abierta la lata, la remontada no tardó en consumarse, pues sólo dos minutos más tarde Guille firmaba una buena jugada a la que César le puso la guinda empujando el esférico al fondo de la portería rival para hacer el 2-1. Con el partido de cara, el Xerez entraba en su velocidad crucero y comenzaba a aplastar a su rival justo antes del descanso con el 3-1, obra de un dolorido Lolo Garrido que jugó 45′ a pesar de haber sufrido una subluxación de hombro esta misma semana.

Tras la reanudación tres goles más, uno de Guille y dos de Rosillo, y la buena nueva de ver otra vez a el juvenil Gonzalo, teniendo minutos con un Xerez Deportivo FC que da un paso más hacia su segundo ascenso de categoría.

 Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 50′), Padilla, Benítez (Rosillo, 53′), Romerito, Borja Perea, Lolo Garrido (Pedro Herrera, 46′), Erique Olmo (Juanma Reyes, 67′), Orihuela, Guille (Gonzalo, 57′), Copero y César.

Florida CD: Chemi, Jiménez (Juan José Figueroa, 64′), Edu, Esteban, Josemi (José Tamayo, 52′), Cañas, Palermo (José Ángel, 57′), Emilio, Ezequiel (Jesús Espinosa, 38′), Javi y Álex.

Goles: 0-1: Emilio (3′); 1-1: Olmo (35′); 2-1: César (37′); 3-1: Lolo Garrido (45′); 4-1: Guille (49′); 5-1: Rosillo (75′); 6-1: Rosillo (92′)

Árbitro : Antonio José Sánchez Márquez (San Fernando). Expulsó a Jesús Espinosa (75′). También amonestó a Lolo Garrido, Antonio Benítez, Óscar Cañas, David Jiménez, Juan José Figueroa, Javier Figueroa y Ezequiel Atienza. Igualmente amonestó al técnico local, Juan Figueroa.

Incidencias: partido correspondiente a la 19ª jornada de Tercera Andaluza, disputado en Chapín ante unos 2.700 espectadores y una recaudación de 419 euros. Se guardó un minuto de silencio junto al Fondo Sur en memoria del socio xerecista Alfredo Velloso Pineda.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement