HLA, mujer

La Diputación abre la travesía de Estella del Marqués tras su asfaltado por un importe de unos 70 mil euros

El vicepresidente segundo de la Diputación y responsable del Área de Cooperación Municipal, Infraestructuras y Medio Ambiente, Bernardo Villar, y el concejal de Estella del Marqués, Entidad Local Autónoma (ELA) de Jerez de la Frontera, Nicolás Brenes, han inspeccionado las obras de asfaltado y mejora de la carretera que la Corporación Provincial ha llevado a cabo en la travesía del núcleo de población, por un importe de 69.792 euros, correspondiente al Plan de Provincial de Obras y Servicios. La carretera ya ha quedado abierta al tráfico tras las obras.

Esta obra, que va a mejorar la seguridad vial en la travesía de la ELA, también trata de prevenir anegamientos por la lluvia, pues dentro de la mejora que se lleva a cabo en la carretera se están reparando las canaletas deterioradas y preparando un nuevo drenaje transversal, para aliviar la cuneta en el margen izquierdo en las cercanías de la Venta la Cueva.

La obra proyectada también contempla otros saneamientos del tramo, así como el pintado final de las marcas en la carretera.

La Diputación Provincial está ejecutando actualmente obras de mejora en distintos puntos de la red de carreteras provinciales con una inversión total de 1.296.614 euros. Son en total 20 obras, informa Bernardo Villar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios