Banner inferior, Piñero-Romero abogados

‘Suena Jerez’ selecciona a los diez semifinalistas que actuarán en la Sala Paúl el 23 y 24 de enero

 La delegación de Educación y Juventud ya tiene confeccionado el cartel de las actuaciones de las semifinales del certamen Suena Jerez. La Sala Paúl acogerá estas seminifinales este viernes 23 y sábado 24, a las 21 horas, con entrada gratuita.  Por otro lado, desde este viernes 23, y hasta el día 31, podrá visitarse en la Sala Paúl la exposición ‘Plástico fino’, del artista Alejandro Tardío ‘Decimart’.

Tras la deliberación del jurado, que se reunió el pasado jueves, los grupos seleccionados para participar en las semifinales son los siguientes:

VIERNES 23 DE ENERO

  • 3Leviathan (Noise Metal)
  • Alejandro Bazán (Cantautor)
  • Proximum (Rock)
  • Maldito Rubito (Rap)
  • La línea de Karman (Rock)

 SÁBADO 24 DE ENERO

  • Manuel de Pay (Flamenco Fusión)
  • The Mind Shakers (Rock)
  • Mare (Fusión)
  • Caye Cayetana (Rap)
  • Jesús Duck (Cantautor)

 Los semifinalistas seleccionados tras sus actuaciones, y que pasen a la final del certamen, volverán a actuar en la Sala Paúl el sábado 31 de enero.

Por otro lado, y coincidiendo con esta programación, la Sala Paúl acogerá la exposición ‘Plástico fino’, que podrá visitarse desde el día 23 al 31.  El artista jerezano ‘Decimart’ lleva toda su vida dedicándose al arte mural, por lo que su extensa trayectoria lo ha llevado a participar en multitud de concursos y eventos relacionados con ese mundo, sin tener en cuenta obviamente una gran cantidad de trabajos realizados tanto a empresas como a particulares.

Su trabajo ha desembocado en otros proyectos paralelos, como el uso del spray y el aerógrafo para realizar obras en otros soportes destinados a su posterior venta.

Un buen ejemplo son los discos de vinilo antiguos que reutiliza pintando con su particular estilo adquirido en las pinturas murales durante tantos años. Ese proyecto en particular comenzó hace ya 10 años con un grupo que se hacía llamar ‘Plástico Fino’ cuyos componentes eran de la provincia de Cádiz y de Barcelona.

Actualmente sus vinilos son un artículo muy reclamado y pueden encontrarse expuestos permanentemente en la tienda Momo Art Shop, en el zoco de artesanía de Jerez. También se pueden ver muchos de sus trabajos en vinilos y otros soportes en su página web personal:  www.decimart.com

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
HLA, Reumatología

Barrio a Barrio

Servicios