Algosur

El Jerez Industrial denuncia el Xerez por alineación indebida

El Jerez Industrial ha denunciado al Xerez ante el Comité de Competición por alineación indebida del caterano Nico durante el derbi de este pasado fin de semana y que acabó con empate.

La Federación ha enviado al Xerez el escrito de denuncia remitido por el club de la copa y la venencia para que pueda alegar lo que considere oportuno en un plazo de cinco días y se incorpora al expediente la copia de la resolución de la RFEF de suspensión de derechos federativos, consistente en la prohibición de expedir y renovar licencias de futbolistas al Xerez CD, que va incluida en el escrito de denuncia del club industrialista.

Y es que el Jerez Industrial entiende que si el Xerez CD tenía los derechos federativos bloqueados no podría haber dado de alta a Nico. Sin embargo, el club azulino muestra tranquilidad y asegura que el jugador se ha dado de alta a través de uno de sus equipos filiales, en este caso, el Xerez Balompié.

A pesar de todo, el Comité de Competición ha decidido abrir expediente e investigará la denuncia realizada por el club jerezano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement