Cooperativa Las Marismas

Las exposiciones ‘Ciudades europeas’ y ‘Divino Jerez’ pueden visitarse hasta el domingo

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas ha prolongado una semana más el plazo de las exposiciones ‘Ciudades europeas’, ubicada en los Claustros de Santo Domingo, y ‘Divino Jerez’, en la Sala Pescadería Vieja. De esta forma, ambas muestras podrán contemplarse hasta el próximo domingo día 18.

La exposición ‘Ciudades Europeas’ se compone de una veintena de obras del artista isleño Ricardo Galán Urréjola, y cuenta con la colaboración del Hospital Puertas del Sur, Asisa, además de la Galería Benot y el Consejo Regulador. La colección propone una mirada a Europa que invita a descubrir las ciudades de la Unión Europea desde Jerez, y forma parte de la programación conmemorativa de Jerez, Ciudad Europea del Vino.

La muestra puede visitarse de martes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas.

Por su parte, la exposición ‘Divino Jerez’ reúne un total de 33 retratos de personajes relevantes de Jerez, de distintos ámbitos de la sociedad, que a través de las imágenes de María Higuero revelan su primer contacto con el vino. Tal y como explicó su autora, esta exposición, inaugurada en diciembre, surgió como homenaje a la ciudad en el año de la Capitalidad  Europea del Vino.

En la exposición han participado José Mercé, Paco Lobatón, David De María, Antonio Domecq, Mª José Santiago, Juan José Padilla, Ismael Jordi, Diego Carrasco, Pilar Plá, Maribel Estévez y Antonio El Pipa, entre otros.

La muestra está abierta de martes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 17:00 a 20:00 horas; los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement