Chilla

El Xerez Toyota Nimauto, campeón de invierno

El Xerez Toyota Nimauto finalizaba el pasado fin de semana la primera vuelta del segundo grupo de la Tercera Andaluza y lo hacía con una nueva victoria (11-3 ante el CD Lebrija FS) que le permitía cerrar de manera impecable la primera mitad de la competición. Un giro perfecto con once triunfos en once partidos que, lógicamente, han convertido a los hombres de Sergio Barroso en el campeón de invierno de la categoría sevillana.

Los números de los xerecistas son impolutos, pues a los once triunfos hay que sumarles los 86 goles a favor (18 tantos más que el segundo equipo en la tabla de goles a favor), que le convierten en el cuadro más anotador, y los 24 goles en contra, que los sitúan como segundo equipo en cuanto a las dianas recibidas en la primera vuelta.

La distancia del Xerez Toyota Nimauto con su inmediato perseguidor es de tres puntos, que son los que los separan del Multi-Sport, y de seis con el CD Jerez FS. En principio, estos tres equipos parecen los principales candidatos al ascenso, ya que el cuarto clasificado, el CD Arahal FS, ha sumado 21 puntos, que lo colocan a doce del campeón de invierno xerecista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement