Chilla

Interesante ciclo de conferencias en la Vera-Cruz

Por segundo año consecutivo, la Vera-Cruz va a organizar un ciclo de ponencias que se van a desarrollar durante los meses de enero, febrero y marzo. La primera de estas conferencias tendrá lugar el próximo 28 de enero, a partir de las ocho y media de la tarde, en la Iglesia de San Juan de los Caballeros. Esta primera cita estará a cargo de Joaquín Moeckel Gil, abogado y cofrade de la hermandad del Baratillo de Sevilla. El título de esta primera ponencia será ‘Hermandades: su visión de ser. Una visión diferente’. Dicha ponencia será presentada por Alfonso Salido Freyre, mayordomo de la cofradía que preside José Ignacio Soto.

La segunda de las tres conferencias se llevará a cabo el día 10 de febrero, bajo el título ‘Hermandades, asociaciones laicas’, y estará a cargo de Enrique Esquivias de la Cruz, abogado y antiguo hermano Mayor del Gran Poder. Este cofrade estará presentado por Juan Infantes Sánchez, secretario actual de la hermandad del Jueves Santo.

Por último, la tercera de las conferencias será llevada a cabo por Francisco Antonio García Romero, filólogo, historiador y profesor. Esta última cita llevará por título ‘Procesión pagana, procesión cristiana’, y será presentada por el antiguo hermano mayor de la hermandad, José Francisco Abuín Valle.

Interesante, por tanto, por novedoso y por la calidad de los ponentes, la oferta formativa que propone la hermandad con sede en San Juan de los Caballeros para la próxima cuaresma.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement