HLA, Cardiología

Sergio Barroso: “El gran rival en este partido es la inactividad por el parón de Navidad”

El Xerez Toyota Nimauto vuelve a la competición tras el parón de Navidad y lo hace ante el Lebrija FS este sábado a las 18.30 horas en el Polideportivo Ruíz-Mateos. Sergio Barroso y sus hombres ya trabajan de cara a un encuentro en el que el técnico no se fía del rival, que llega cuarto clasificado. 

Barroso considera que “la inactividad competitiva y la visita del cuatro clasificado” son dos aspectos a tener en cuenta. “Por mucho que programásemos este microciclo de festividad, y a pesar de que hemos descansado lo justo, es obvio que todos los equipos suelen bajar un poco sus prestaciones en la vuelta a la competición debido, en su mayoría, al cambio de horarios en las comidas, en el descanso… Esperemos que esa disminución no sea muy grande y que el grado de sacrificio de nuestros jugadores esté a la altura del club que representan”, asegura el entrenador del Xerez Toyota Nimauto.

El preparador xerecista sabe que no se regresa a la competición ante un rival sencillo ya que “su cuarta posición habla a las claras de su potencial. Se encuentra luchando junto a Heliopolis y Arahal en ese segundo vagón que en teoría también estaba destinado para nosotros. Si bien es cierto que por méritos propios hemos podido engancharnos al primer vagón, no podemos olvidarnos de dónde venimos y qué somos. Para nosotros es un partido de gran dificultad. Este segundo tramo de la competición es nuevo; el primero ya es historia y sólo quedará en mera anécdota si no somos capaces de darle continuidad”.

BAJAS Y LESIONES

El equipo aún sigue teniendo bajas y por eso Sergio lamenta que el equipo no se haya “podido recuperar de golpes y lesiones a todos lo efectivos como nos hubiera gustado. Marcos sigue siendo baja al no poder haberse tratado lo suficiente debido a viajes laborales. Juanma, Migue, Álvaro y Juanjo andan tocados, y esperamos que poco a poco puedan ir olvidando sus molestias gracias al duro trabajo que le queda a nuestro fisio, Andrés. No obstante estamos contentos con el regreso de Ledesma y la incorporación de Pedro, que sustituye la baja por problemas laborales del inédito Zacarías. Ambos deben alcanzar rápidamente un estado óptimo y ayudar a mejorar la plantilla”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement