Grupo Velázquez

El derbi, en La Juventud

El histórico derbi entre el Xerez CD y el Jerez Industrial se jugará en La Juventud. Desde la Delegación de Deportes, que dirige, Felisa Rosado, se envió un escrito, al director deportivo del Xerez Club Deportivo, Juan Pedro Ramos, del expediente denegatorio de reserva del estadio Chapín para  el encuentro  del próximo día 11.

En este expediente se pone de manifiesto que  se  deniega por el incumplimiento del artículo 27 de la Ordenanza de Instalaciones Deportivas que recoge que “para la obtención de este tipo de reservas deberá presentarse solicitud completa por escrito en el Excmo. Ayuntamiento con un mínimo de un mes de antelación al inicio del uso solicitado”. El club realizó la petición el pasado 31 de diciembre, y en todo caso, tampoco presentó “los informes requeridos para el uso del campo como el plan de seguridad y limpieza, seguro y presencia de ambulancia”, según reza una nota del Ayuntamiento.

Asimismo, desde Deportes se pone de manifiesto también que la resolución de la Convocatoria Anual para Deporte Base determina que el Xerez C.D. S.A.D. “tiene asignado el Estadio de Fútbol del Campo de la Juventud para la disputa de sus encuentros y, que el Estadio Municipal Chapín, es una instalación que no está incluida como terreno de juego en la Convocatoria”.

Juan Pedro, director deportivo del club, asegura que la decisión es “una decepción”. En declaraciones a Diario de Jerez, Juan Pedro asegura que “un encuentro de este tipo debe disputarse en Chapín. De todos modos, tampoco me pilla por sorpresa esta decisión. Teníamos esperanzas pero era lo esperado. Sabía que nos iban a decir que no. Ya no nos dejan el estadio ni pagando, después de lo complicado que es encontrar patrocinadores. Es cierto que hemos solicitado el campo fuera de plazo pero no entiendo que se apliquen las ordenanzas tan estrictamente en esta situación, un mes es muchísimo tiempo”, añadiendo que le gustaría “saber si todo los clubes que lo han solicitado lo han hecho con tanta antelación y dentro de los plazos. Además, también me sorprende que nos contestaran al tema de la foto el pasado viernes y al del campo hoy y a última hora”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement