Algosur

Dispuesto a pagar por Chapín

El Xerez CD quiere jugar en Chapín el próximo 11 de enero. La entidad azulina ha solicitado a la delegación de Deportes el alquiler del municipal, una vez que la opción de jugar por el estado del césped de La Juventud parece no convencer al Consistorio.

El club jerezano asegura en un escrito que tiene un patrocinador dispuesto a pagar los casi 1.500 euros del coste del canon de alquiler, por lo que se encuentra a la espera de una respuesta inmediata de Deportes. Hay que recordar que el estadio ya fue alquilado la pasada temporada por el Xerez Balompié para el derbi con el Xerez DFC, teniendo que abonar entonces un canon de 1.431 euros en concepto de alquiler además de sufragar un seguro de responsabilidad civil y otros gastos como seguridad privada, Cruz Roja, Protección Civil y limpieza del estadio.

No obstante, Felisa Rosado, delegada de Deportes, ya apuntó el pasado lunes que el derbi se disputaría en La Juventud, asegurando que la resiembra va por buen camino y que para el día 11 de enero el césped del campo de la avenida Blas Infante estará en perfectas condiciones para albergar el duelo entre los dos clubes jerezanos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement