Chilla

Las igualás de Martín Gómez comienzan el 9 de enero en San Miguel

El equipo que dirige Martín Gómez Moreno ya tiene todo dispuesto para comenzar el trabajo que terminará la próxima Semana Santa, con las estaciones de penitencia de las distintas cofradías que trabaja. Y el primer paso es igualar las cuadrillas que portarán a las distintas advocaciones que dirige el veterano capataz.
La primera de las igualás será en la iglesia de San Miguel, ya que será la Encarnación el primer paso que igualará en enero, concretamente el 9, a las nueve y cuarto de la noche. Una semana después, concretamente el 16, a las nueve y cuarto de la noche, será el turno de la hermandad de la Sagrada Lanzada, que ha sido la última en contar con la experiencia de Martín Gómez para dirigir la cuadrilla de su paso de misterio.
Un día después, el 17, a las cinco y media de la tarde, igualará la cuadrilla de Nuestra Madre y Señora de la Soledad, en la iglesia de la Victoria y el lunes, 19 de enero, a las nueve y cuarto de la noche, será el turno de la hermandad de la Sagrada Mortaja. Este trabajo previo terminará el último fin de semana del mes, con las igualás de la Sagrada Cena, el viernes, 30 de enero, a las nueve y cuarto de la noche en San Marcos, y con la de la hermandad de la Borriquita, el 31, a las doce y media de la mañana.
Para todas las igualás se ruega que acudan los costaleros interesados con el mismo calzado que usarán posteriormente en la salida procesional de la cofradía.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement