Algosur

La hermandad del Rocío anuncia diversos actos para el último trimestre del año

La hermandad del Rocío de Jerez celebra el jueves, 23 de octubre, a partir de las ocho y media de la tardes en su casa de hermandad, sita en calle Chancillería, una conferencia a cargo de fray José Gil González O. P., director espiritual de la corporación, bajo el título ‘Pon el Evangelio en tu vida’. Está previsto que estas conferencias tengan continuidad en el tiempo, dentro de un Aula de Formación que se está celebrando los terceros jueves de cada mes en la entidad que preside Isaac Camacho.

De la misma manera, la hermandad ya ha anunciado otros actos que se llevarán a cabo desde ahora hasta la próxima Navidad. El fin de semana del 15 de noviembre tendrá lugar la tradicional peregrinación de Jerez hasta el Rocío para orar ante la Blanca Paloma, y hasta ayer se estuvieron repartiendo papeletas de sitio en la casa de hermandad, a buen ritmo. El siguiente fin de semana, desde el 21 de noviembre hasta el 23 del mismo mes, la hermandad tiene previsto organizar el mercadillo benéfico, a favor de la Bolsa de Caridad de la corporación, en la Bodega Doña María, sita en la plaza del Cubo.

Por último, la zambomba de la hermandad tendrá lugar el próximo 7 de diciembre, a partir de la una de la tarde, en las bodegas González-Byass.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement